Una R1 con ganas de contar un poco de todo...

domingo, 6 de mayo de 2007

Se busca...piso!!!

Y ésto es lo que me espera a la vuelta de mis minivacaciones!!

BUSCAR PISO (alquiler por supuesto)...en menuda ciudad :(
(y colegiarme claro)

Pues a eso voy mañana; así que espero que en un par de días tenga ya pisito, que a las alturas que estamos...

No se cómo estarán otros, pero yo después muchos años compartiendo piso, me he cansado, y cuando elegí plaza, decidí irme a vivir sola.
Claro que por aquel entonces no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo!

Vivir sola es IMPOSIBLE (por lo menos al principio) sin la ayuda de mis más que necesarios padres. Qué haría sin ellos!!!

Aún así, si algo me caracteriza, es lo cabezona que puedo llegar a ser; me he propuesto encontrar alguna ganga y no voy a cesar en mi empeño(por lo menos por ahora).

Mucha paciencia y suerte para los que están en mi misma situación!!!
Seguro que somos unos cuántos...
Y a esperar milagros :)

11 comentarios:

ximo dijo...

Paciencia e insiste que al final lo conseguirás.Mucha suerte. Me acuerdo de tí cuando voy al 12 Octubre a Onco.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo que seguro que la encuentras. Lo que pasa es que está escondida y no se deja ver, pero al final la encontrarás, seguro.

Y vaya mes que empieza... Vida nueva, casa, trabajo, cine... :)

Suerte que estoy convencido de que te va a ir muy muy bien ;)

Ciao

Anónimo dijo...

muchas suerte zem! ya me contarás qué tal el pisito. muchos besitos.tess

Clara dijo...

Hola!!
Corrígeme si me equivoco, pero te vienes a Barcelona, verdad? Pues bienvenida!! Espero que sea una buena experiencia. Aquí estamos para lo que necesites.

ZEM dijo...

No Clara, no voy a Barcelona, allí fui de vacaciones. Por cierto, me lo pasé genial.

Mucha suerte con tú nueva vida.

Un besin

Anónimo dijo...

pero que sorpresa!!!me ha costado saber quién eras jajaja!llegué a través del link que dejaste en el you tube de la fiesta de san lucas de nuesro año, y llevo 1 hora estrujándome el coco para descubrir quién eras!!! mil enhorabuenas por tu superplaza!!
un besote muy grande!

ZEM dijo...

muchas gracias javi!!!
por cierto, ya tengo piso...:)
yuhu!!!con lo que me ha costado encontrarlo!!

ZEM dijo...

ah!javi y enhorabuena por tu plaza también que ya se quién eres...

Anónimo dijo...

Ya no nos queda nada!!! Pero ves, las cosas se van solucionando...y habemus pisitos para rememorar las 7 cenas!!!.besos

Anónimo dijo...

Qué bien van a pasárselo algunas con sus pisitos nuevos... Que si decora, pon, quita, este color, el otro...

Disfrutadlo ;)

ximo dijo...

Un día me preguntaste si tenía blog.
Pues ya.Echale un vistazo a ver que te parece:
www.lacoctelera.com/ximo