Una R1 con ganas de contar un poco de todo...

domingo, 20 de mayo de 2007

Comienza la aventura...


Con la maleta a medias de hacer, y eso que me voy mañana por la mañana, (siempre suelo dejar todo para el final, soy un desastre, jeje), he parado un momento para escribir un poquito, porque...con lo que nos espera estos días...no sé cuando voy a volver a hacerlo.
Que conste, que no es por falta de ganas, sino de infraestructura...en mi nueva casa no tengo internet todavía.

Que rápido pasa el tiempo, parece que hace nada que entré en la facultad, y aquí me tenéis, a punto de empezar a trabajar en el Hospital....uff!!

Ayer salí con mis amigos para celebrar el cumple de uno de ellos y también algo en plan despedida (empezamos a emigrar de nuestra ciudad natal y no sé cuando los volveré a ver).

En un bar me encontré a una chica que está terminando 6º, a la espera de legal (qué raro) y estuve hablando con ella un buen rato.

Cuando me di cuenta, le estaba dando consejos de qué hacer en Oviedo, cómo era mejor estudiar (según mi opinión) y otros varios, como si esto del MIR lo hubiera pasado hace mucho mucho tiempo...
Cómo son las cosas!!!

En fin, solo quería deciros que en menos de dos días me estreno como médico en condiciones, igual que otros 5000 y pico compañeros.

Espero que todo os vaya genial...

Mucha suerte a esa futura...hematóloga,de digestivo,pediatras (varias), radiólogos, de familia, otorrino, oftalmóloga, anestesióloga, neuróloga, cirujana....en fin y a los demás también, pero entendedme, siempre me acordaré de ellos especialmente.

Mucha suerte en Pamplona,Zaragoza, Cádiz, Salamanca, Madrid, Bilbao, Santander...
Cuántas ciudades nuevas por visitar!!!

Un besin y hasta pronto, espero...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo que seguro que va a ir todo muy bien. Y aunque venga algún ratillo duro los momentos buenos y de disfrutar serán muchos.

Ánimo con este nuevo inicio que parecía que estaba muy muy lejos y sin embargo... Como dice un refrán "No hay mal que cien años dure".

A disfrutarlo y a aprender muuuuucho ;)

Te deseo un feliz futuro y al resto de R0 también.

Ciao ;)

Anónimo dijo...

suerte zem! un besito.tess

Anónimo dijo...

Bueno guapina. Relájate, no te pongas muy neura porque sabrás hacerlo muy bién. Soluciona lo de Internet porque no es plan que nos tengas a oscuras mucho tiempo.
Suerte, Besos y te echaremos de menos.
A los otros Ro igual.

Anónimo dijo...

Ánimo chiquilla que los comienzos son muy duros, y sobre todo después de éstas pequeñas vacaciones.
Mírate lo de ponerte el Internet ése y no nos dejes a oscuras. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Felicidades! Gente como tú y las experiencias que cuentas a través de tu blog son ejemplos para nosotros que aún estamos en el camino del MIR. Sigue contando tus experiencias, que nos da fuerzas para seguir adelante.